Finch es un cliente de Twitter que, entre otras cosas, nos permitirá gestionar varias cuentas de forma simultánea. Además, por supuesto, incluye todas las prestaciones que cabría esperar, salvo por la posibilidad de hacer 'unfollow'... aunque imagino que esto se corregirá en futuras versiones.
La aplicación ofrece unas cuantas opciones para personalizar la interfaz. En primer lugar, podremos elegir entre dos temas diferentes, uno oscuro y uno claro (muy similar al oficial de Twitter). Y en segundo lugar podremos elegir el tamaño de la fuente de letra.
Personalización al margen, Finch resulta un cliente de Twitter solvente. En la parte superior de la pantalla encontraremos acceso rápido a todas nuestras listas, y en la parte superior derecha tendremos un botón para crear nuestros propios filtros personalizados. De esta forma, nunca veremos tweets que no queramos ver.
Finch es un cliente de Twitter decente, con sus pros y sus contras, que al menos aporta una alternativa viable a los que no quieren utilizar el cliente oficial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Finch for Twitter. ¡Sé el primero! Comentar